Muy buenas, soy Miguel y aquí les traigo otro nuevo artículo. Todos estos operadores son elementos de transformación que son emitidos por un Observable. Aplican una función a los datos emitidos por un Observable. Pero analicemos los escenarios de casos de uso que cumplen con sus requisitos. Map Map transforma los elementos emitidos por un [...]
Leer másDesarrollador de Android
Hola, les saluda Miguel y aquí les traigo este artículo. Cómo acelerar el modelo de PyTorch en Android usando la inferencia de GPU y la biblioteca MACE En los últimos años, ha habido una tendencia hacia el uso de inferencias de GPU en teléfonos móviles. En Tensorflow, la compatibilidad con GPU en dispositivos móviles está integrada en la [...]
Leer másMuy buenas, les saluda Luis y esta vez les traigo otro post. ¿Qué es Candy? El motor Candy fue diseñado y desarrollado por el equipo técnico de Xianyu. Este artículo explica principalmente por qué y cómo desarrollamos este motor. Antecedentes Recientemente, la gamificación de aplicaciones se ha convertido en una nueva tendencia. Aplica algunos [...]
Leer másHola, les saluda Miguel y en esta ocasión les traigo otro nuevo tutorial. Una biblioteca HTTP que facilita la creación de redes para aplicaciones de Android y lo que es más importante, más rápida Al leer este artículo, aprenderá a llamar a la API REST directamente desde una aplicación de Android. Usaremos una biblioteca HTTP llamada Volley que es [...]
Leer másMuy buenas, soy Miguel y hoy les traigo otro nuevo post. Si ha iniciado muchos proyectos de Android, probablemente haya tenido que reinventar la rueda varias veces. O quizás copió y pegó un código de un proyecto antiguo y dedicó algún tiempo a refactorizarlo para adaptarlo a su nuevo diseño. Apuesto a que ha realizado o al menos visto una [...]
Leer másBienvenido, les saluda Luis y en esta ocasión les traigo este nuevo tutorial. Conoce el precio de las enumeraciones antes de usarlas De vez en cuando, al desarrollar aplicaciones, es posible que haya utilizado enumeraciones. Son útiles. Pero cuando los usó, es posible que no haya conocido el impacto completo de las enumeraciones. Las enumeraciones [...]
Leer másHola, soy Miguel y aquí les traigo este artículo. ¿Qué es la inyección de dependencia? La inyección de dependencia es otra forma en que las clases adquieren referencias de otras clases. Por ejemplo, hay una clase BananaMilkshake que puede requerir la clase Milk. Aquí, BananaMilkShake depende de la clase Milk. A menudo, estas clases obligatorias [...]
Leer másSiguiendo con CodeLab, podrás agregar Google Maps a tu aplicación Flutter en menos de una hora. En realidad, es bastante loco lo fácil que es. Configure sus claves de API, agregue el a su árbol de widgets y disfrute de la misma experiencia de exploración de mapas que disfruta normalmente con la aplicación Google Maps. Después de familiarizarse con [...]
Leer másBienvenido, soy Miguel y hoy les traigo un nuevo post. Recientemente me entrevistaron para un puesto de desarrollo de software de Android, y me pidieron que codificara en vivo una aplicación simple que demuestre cómo obtener una lista de elementos de un recurso de red y mostrar su información en una lista interminable. Me dieron una API que admite [...]
Leer másMuy buenas, me llamo Luis y para hoy les traigo un nuevo post. En este momento, probablemente todos hayan oído hablar de la nueva API para obtener el resultado de una actividad. En pocas palabras, se ven así: val getContent = registerForActivityResult(GetContent()) { // Handle the returned Uri } override fun onCreate(savedInstanceState: Bundle?) { [...]
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