Desarrollador de iOS

Cómo crear una barra lateral de alternancia nativa para SwiftUI 2 (2020)

Hola, soy Miguel y hoy les traigo un nuevo tutorial. Si estás buscando hacer una aplicación multiplataforma o macOS de Apple, aquí tienes una rápida demostración para ti. SwiftUI2-Mac Barra lateral Una demostración rápida para crear una aplicación macOS con una barra lateral sencilla. Apple macOS 11 Big Sur. Xcode 12 beta 3 (mínimo: Xcode 12 beta [...]

Leer más

El caso para usar botones de retroceso personalizados en SwiftUI

Bienvenido, les saluda Miguel y para hoy les traigo un tutorial. Recuperar el control que pensaba que SwiftUI sacrificó por simplicidad SwiftUI optimiza muchas de las funcionalidades, capacidades y controles comunes en las aplicaciones. Es bastante evidente que un enfoque durante el desarrollo fue considerar cómo los desarrolladores podrían [...]

Leer más

6 formas de establecer un valor para una variable en SwiftUI 2

Bienvenido, les saluda Miguel y esta vez les traigo este tutorial. Cómo establecer valores en métodos en SwiftUI 2 Si necesita explicar qué es una aplicación a un extraterrestre, puede hacerlo simplemente diciendo que es una colección de declaraciones de control que cambian un conjunto de valores contenidos en variables. Por supuesto, hay algo más [...]

Leer más

Cómo hacer un temporizador de cuenta regresiva simple con SwiftUI

Muy buenas, me llamo Luis y hoy les traigo un tutorial. Instrucciones paso a paso sobre cómo construir usando el marco SwiftUI Apple lanzó un nuevo marco llamado SwiftUI que nos permite crear una interfaz de aplicaciones de una manera nueva y 100% rápida. Realicé algunos experimentos con él y en esta pieza, te mostraré cómo hacer un temporizador [...]

Leer más

La guía definitiva para las pruebas unitarias de iOS con Swift y Xcode

Bienvenido, les saluda Luis y hoy les traigo este artículo. La prueba unitaria es un método de prueba en el que puede probar la «unidad» de código si funciona como desea o no. En Xcode, use XCTest framework para realizar pruebas unitarias. La prueba unitaria es una función que comienza con la palabra «prueba» en minúsculas y debe ser un método de [...]

Leer más

Cree un UILabel con tamaño de fuente dinámico en Swift 5

Hola, les saluda Miguel y en esta ocasión les traigo este post. Ajuste el tamaño de la fuente para que se ajuste al ancho disponible En este breve tutorial, aprenderemos cómo crear fácilmente un UILabel con tamaño de fuente dinámico. El código fuente está disponible al final del artículo. Empecemos Creemos un simple subclase UIView que contiene un [...]

Leer más

Atajos rápidos – Agregar nuevos constructores a estructuras

Muy buenas, soy Miguel y hoy les traigo otro nuevo tutorial. Estructuras en Swift En Swift, las estructuras son (o deberían ser) la abstracción utilizada para almacenar propiedades o métodos. Esto se debe a muchos aspectos, como su tipo de valor semántica. Uno de los aspectos más interesantes de las estructuras Swift es que permiten al compilador [...]

Leer más

SwiftUI: Creación de chips con contenedor de diseño automático

Hola, les saluda Luis y hoy les traigo otro tutorial. ¿Cómo implementar chips de elección de componentes de materiales con SwiftUI? Chips UI es parte del diseño de materiales. Se utilizan ampliamente como componente de incorporación, incluida la página de inicio del medio. Primero vamos a entender qué se requiere para hacer una buena interfaz de [...]

Leer más

Cree un estado de carga impresionante con SwiftUI

Hola, les saluda Miguel y hoy les traigo otro nuevo artículo. Hermosos estados de carga Crear una animación intuitiva es muy simple y eficiente en el nuevo marco de Apple, SwiftUI. Antes de comenzar, vea el video a continuación para conocer lo que estamos a punto de discutir. En SwiftUI, podemos agregar animación para ver propiedades animables [...]

Leer más

Cómo ejecutar versiones de Python diferentes a las predeterminadas

Hola, soy Miguel y esta vez les traigo un tutorial. Entornos virtuales específicos de la versión. La elegante solución para necesitar diferentes versiones de Python para diferentes proyectos Al escribir esto, estoy usando la última versión de Python en mi máquina: 3.8.5. Normalmente está bien usar la última versión. Excepto que de vez en cuando [...]

Leer más