Desarrollador de iOS

Migración de su proyecto React Native iOS para usar CocoaPods

Bienvenido, soy Miguel y esta vez les traigo un nuevo post. Reaccionar nativo 0.60 introducido una serie de cambios, uno de los cuales integra CocoaPods por defecto. Este tutorial lo ayudará a migrar su proyecto para usar pods. También lo guiaré para configurar un entorno que sea amigable para el equipo mediante el uso de un administrador de [...]

Leer más

Modificar una vaina sin bifurcar usando cocoapods-patch

Bienvenido, me llamo Miguel y hoy les traigo un artículo. Está trabajando en una aplicación y ha encontrado un módulo que hace algo muy similar a lo que necesita. ¡Oh no! Resulta que la cápsula no hace exactamente lo que necesita, pero casi. Como desarrollador 🌟, decide modificar el pod para que se ajuste a las necesidades específicas de su [...]

Leer más

Cómo programar notificaciones y agregar insignias en SwiftUI

Muy buenas, les saluda Miguel y aquí les traigo un nuevo artículo. Use las nuevas API de Apple para notificaciones y configure su insignia en el ícono de su aplicación Después de leer este artículo, debería poder agregar rápidamente notificaciones locales a su aplicación. Aprendamos un poco más sobre cada uno de los términos del título. SwiftUI [...]

Leer más

Depuración avanzada de iOS con po

Hola, soy Miguel y para hoy les traigo este artículo. No es solo para imprimir objetos En iOS, pose utiliza normalmente en lldb (Depurador de bajo nivel) para imprimir un objeto. Recientemente, sin embargo, un amigo me mostró que po puede hacer mucho más que eso (descargo de responsabilidad, soy un desarrollador de Android, ¡aprender esto me está [...]

Leer más

Desactive la apariencia oscura predeterminada en su aplicación iOS

Hola, me llamo Luis y en esta ocasión les traigo otro nuevo post. ¿Y si no quieres el modo oscuro? Desde el lanzamiento de Apple de su nuevo SDK y el undécimo lanzamiento de Xcode, de iOS 13. Pero, ¿y si no queremos usarlo? Si ejecuta un proyecto que estaba desarrollando para iOS 12, su aplicación simplemente mostrará UIViews oscuros en iOS 13, lo [...]

Leer más

Implementación de soporte para múltiples ventanas en iPadOS

Hola, soy Miguel y esta vez les traigo un nuevo post. AppDelegate pasa a un segundo plano. SceneDelegate se hace cargo iPadOS 13 se lanzó durante la WWDC 2019. Finalmente, el iPad tiene un sistema operativo separado. La introducción del soporte de múltiples ventanas en iPadOS es un movimiento revolucionario. Nos permite abrir varias instancias de [...]

Leer más

Implementar el patrón de diseño de estrategia en Swift 5

Hola, les saluda Luis y hoy les traigo este nuevo artículo. Cambie entre Realm y Core Data usando solo una línea de código En este tutorial, vamos a aprender cómo implementar un patrón de diseño útil – Strategy. Strategy proporciona funcionalidad para cambiar entre objetos intercambiables durante el tiempo de ejecución. Esto es muy útil [...]

Leer más

Recortar áreas de interés con Visión en iOS

Muy buenas, les saluda Miguel y aquí les traigo este nuevo tutorial. Extraiga características destacadas utilizando el marco Visión actualizado Apple introdujo muchas funciones nuevas en Vision Framework durante WWDC 2019. Además de proporcionar modelos de clasificación de imágenes incorporados para identificar animales de compañía y traer mejoras [...]

Leer más

Crear un menú contextual y un símbolo SF en Swift

Hola, me llamo Luis y en esta ocasión les traigo un post. Reemplazo de un toque 3D con un menú contextual En iOS 13 presenta un menú contextual que se abre y se abre y reemplaza un toque 3D. Funciona en todos los dispositivos, incluido el iPad, y tiene potentes funciones para crear menús y personalizar sus vistas previas. Abra Xcode y cree un [...]

Leer más

Explicación de Thread Sanitizer: Data Races en Swift

Bienvenido, les saluda Luis y esta vez les traigo este artículo. Arreglando pruebas inestables, exc_bad_access y bloqueos extraños Thread Sanitizer, también conocido como TSan, es una herramienta basada en LLVM para auditar problemas de subprocesos en su código escrito en lenguaje Swift y C. Se introdujo por primera vez en Xcode 8 y puede ser una [...]

Leer más