Bienvenido, les saluda Miguel y esta vez les traigo este tutorial.
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Cómo establecer valores en métodos en SwiftUI 2
Si necesita explicar qué es una aplicación a un extraterrestre, puede hacerlo simplemente diciendo que es una colección de declaraciones de control que cambian un conjunto de valores contenidos en variables.
Por supuesto, hay algo más que eso. ¿O hay? En el nivel más bajo de codificación (también conocido como ensamblador), es solo eso: un cuerpo de declaraciones de control que administran un bloque de variables.
Construye en la codificación como paquetes, clases, estructuras, funciones, métodos y metadatos para variables como tipos, alcance y derechos de acceso.
Analicemos algunos ejemplos con la aplicación clásica "Hola mundo"
en Swift. Cuales son nuestras opciones.
Ahora, la variable aquí es la cadena Hello World
. Por supuesto, todavía no es una variable. Pero podemos hacerlo así y organizarnos en el proceso.
En SwiftUI
, puede configurar un enlace a una variable y luego nombrarlo como un parámetro cuando llama a la estructura que contiene el enlace.
Esto funciona pero no se escala bien. Intente agregar una docena de parámetros a su código y rápidamente se volverá ilegible.
¿Cómo puedo hacer esto con más valores y mantenerlo legible? Una posible solución sería convertir nuestra cadena en una estructura.
Esto es bueno ya que la llamada al método sigue siendo breve y legible.
Otra alternativa sería utilizar el marco Combine
. Eso se vería así. Todavía tenemos un parámetro, pero lo separamos de la llamada, haciendo que el código sea más legible.
Por supuesto, aunque volvimos a establecer una sola cadena aquí, no hay nada que impida que esto sea una estructura.
Funcionaría de la misma manera. Solo necesita varios editores o el propio editor para ser una estructura. Esa solución se vería así:
struct message { var code: Int var message: String }var setGreet = PassthroughSubject<message,Never>()
Puede leer su saludo a través de una fuente externa como @appdefaults
, como ahora se llama en SwiftUI 2.0
. O incluso podrías usar iCloud
, aunque debes tener en cuenta el hecho de que sería más lento. No funcionaría bien en nuestro caso aquí.
Esto se ve simple, bueno y limpio. Pero espere, ¿no es esta una variable global? (el gran lobo feroz de la codificación) Úselo con cuidado.
Podrías usar un objeto observado. Esta es una variable de estado que se monitorea constantemente y se puede mantener dentro de un singleton.
Es una buena solución ya que realmente parece autodocumentada. Nuevamente, no hay nada que le impida agregar más variables a esta estructura.
Finalmente, nuevo en SwiftUI 2.0
, usa onChange
viewModifier
. Ahora, sé que hemos completado el círculo aquí con un parámetro nuevamente, pero la belleza de esta solución es el hecho de que todo el texto está incluido en la vista y se hace referencia a él mediante un código.
Puedo imaginar un escenario en el que los códigos pertenecen a errores en su aplicación y la llamada a este método los traduce en mensajes más significativos.
Por supuesto, podría combinar algunos de estos en una solución híbrida (digamos, opciones 5 y opción 6). Yo no lo hice, lo dejaré como tarea. Esto me lleva al final del artículo. Espero que lo hayas encontrado útil.
Siga codificando. Gracias por leer este tutorial.
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