Desarrollador de iOS

Encontrar las ubicaciones más cercanas con GKRTree en Swift

Bienvenido, soy Miguel y hoy les traigo un tutorial. Recientemente me enfrenté a un problema en el que tuve que buscar de manera eficiente ubicaciones que están geográficamente cerca de un punto específico. Como el enfoque ingenuo, que incluye calcular una distancia entre docenas de pares de puntos, no me parece tan eficiente, investigué un poco y [...]

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Una guía completa para usar Azure CI / CD para aplicaciones iOS

Hola, les saluda Luis y aquí les traigo un post. Aprenda a usar la canalización de Azure para crear e implementar aplicaciones de iOS ¿Cómo trabaja un gran equipo de iOS para producir una aplicación grande y compleja? ¿Cómo trabajan varios desarrolladores juntos en la misma base de código? sin anular y destruir el código de cada uno y cómo un [...]

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Kotlin vs Swift: la extensión

Hola, me llamo Luis y en esta ocasión les traigo este nuevo artículo. Explore Kotlin y Swift juntos y aprenda sus diferencias El primer principio es el SÓLIDO, el segundo es el Principio de apertura y cierre, es decir, Abrir para extensión y Cerrar para modificación. Tanto Kotlin como Swift tienen la capacidad de extenderse a una clase además de [...]

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Cómo detectar modos de luz y oscuridad en SwiftUI

Hola, les saluda Luis y en esta ocasión les traigo este post. Detecta cuando tus usuarios cambian de modo claro a oscuro en iOS 13 Puede detectar el cambio de modo claro a oscuro (y viceversa) en iOS 13 con una clave de entorno llamada ColorScheme. ColorSchemeenumera las opciones de configuración para el modo oscuro y claro. Utilice este valor [...]

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Cómo agregar recursos en Swift Package Manager

Hola, me llamo Miguel y aquí les traigo un post. Swift 5.3 aporta capacidades de recursos a SPM SE-0271 por Anders Bertelrud y Ankit Aggarwal aporta recursos a Swift Administrador de paquetes. Si tiene alguna experiencia en el desarrollo de iOS, sabrá que puede agregar archivos no compilados con Bundle. En el nuevo Swift Package Manager, basado en [...]

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Comience con las pruebas de interfaz de usuario de SwiftUI y Xcode

Bienvenido, les saluda Luis y para hoy les traigo un post. Descubra lo fácil que es comenzar a probar sus componentes SwiftUI De vez en cuando, es una buena idea tomarse un momento de trabajar en sus proyectos para dar un paso atrás y ver lo que está sucediendo actualmente en su campo de desarrollo. Afortunadamente, para los desarrolladores de [...]

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Crea una aplicación con pestañas multiplataforma en Flutter

Muy buenas, les saluda Luis y aquí les traigo otro artículo. Uso de los widgets MaterialApp, AppBar y BottomNavigationBar En este breve tutorial, aprenderemos cómo crear rápidamente una aplicación multiplataforma con pestañas (iOS y Android) en Flutter. El código fuente del proyecto está disponible al final del artículo. Empecemos Primero, creemos [...]

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Implementar el patrón de diseño del adaptador en Swift 5

Muy buenas, me llamo Miguel y en esta ocasión les traigo este nuevo artículo. Hacer que las interfaces incompatibles funcionen juntas En este tutorial aprenderemos sobre el patrón de diseño del Adaptador implementándolo rápidamente en un Xcode Playground. El patrón Adapter nos permite adaptar interfaces incompatibles a la funcionalidad existente [...]

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